Soy Hincha Dinhos

Home / Sin categoría / Soy Hincha Dinhos

Soy Hincha Dinhos

#OrgulloDinhos

Eddie Peñalosa, volante de creación de la categoría 2003, tiene en su camiseta el número 99.

Es un deportista que se caracteriza por su rapidez tanto para jugar como para tomar decisiones en el campo, además de ser muy ágil con la pelota es un jugador que sorprende en la cancha, su habilidad para armar el juego asombra a los espectadores, verlo jugar es un espectáculo sorprendente.

Para Eddie “la sonrisa del fútbol” es Ronaldinho, su jugador favorito, admira su alegría y agilidad con el balón. Sueña con ser futbolista profesional, asegura que con su esfuerzo lo será y va por buen camino, sus entrenadores coinciden en que es un jugador diferente, con una riqueza técnica envidiable, caracterizado por su trabajo en equipo y la creatividad que tiene con la pelota, es extrovertido, encarador y un experto a la hora de “gambetear” y generar pases filtrados, algo que enorgullece al Club.

Además de sus cualidades futbolísticas, Eddie es un niño con un gran corazón, comprometido con su equipo, con cada uno de sus entrenamientos, es alegré, divertido y amigable. Reconoce el talento de sus compañeros, asegura tener un grupo muy comprometido a la hora de entrenar y competir. Uno de sus principales propósitos es sacar a su familia adelante pues admira profundamente a cada uno de sus integrantes.

En este momento Eddie se encuentra en recuperación después de una fractura de tibia y peroné sufrida en uno de los torneos en los que el grupo participa. Sus compañeros, profesores y el Club en general le deseamos la mejor recuperación y lo esperamos pronto en el campo de juego para que siga representando nuestro escudo como él muy bien lo sabe hacer.

Recent Posts

Leave a Comment

Contacto

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search