SOY HINCHA DE DINHOS

Home / Sin categoría / SOY HINCHA DE DINHOS

SOY HINCHA DE DINHOS

 

#SoyHinchaDeDinhos

El proceso realizado por nuestro Club ha permitido que muchos de nuestros Dinhos crezcan deportivamente, divirtiéndose y haciendo del fútbol una gran pasión. Hace seis años un grupo de personas amantes de este deporte decidieron apostarle a la creación de un club, donde el propósito principal eran los niños. Daniel Ruiz es uno de estos niños que desde el inicio del Club  decidió confiar en este proyecto, dejándose guiar y acompañar en su crecimiento deportivo.

“Dani” como lo llamamos de cariño, inició con nosotros a sus 10 años de edad, desde ahí es uno de los jugadores más talentosos del Club, a su corta edad ya lideraba en la cancha, demostraba un gran carácter y sobretodo un excepcional manejo de balón, ganándose el respeto y la admiración de sus compañeros, profesores y en general de todo público, no en vano es nuestro actual “Balón de oro”.

Al igual que varios de nuestros talentos, llegó a la Selección Infantil de fútbol de Bogotá siendo muy pequeño, para él fue una experiencia diferente que le dejó muchos aprendizajes, pues a su corta edad salió a representar a su ciudad permitiéndose no solo mejorar su talento sino compartir otros estilos de juego y conocer talentos que para él eran desconocidos.

Todo el aprendizaje de Dinhos y el paso por la Selección Bogotá lo lleva a recibir un reconocimiento en el año 2014 cuando apenas tenía 13 años, fue convocado a un micro ciclo de la selección Colombia infantil, lo cual asegura fue una de las noticias más bonitas que ha recibido, porque el trabajo que realizan allí lo acerca a eso por lo que a diario trabaja, ser un jugador profesional.

Por ello decidió ir a mostrar su talento en España al Club Rayo Vallecano, al principio se le dificultó un poco la adaptación al juego del Club, pero con el paso del tiempo lo superó y supo demostrar todo su talento. Actualmente sigue enriqueciendo su crecimiento futbolístico con el Deportivo Cali, asegura estar feliz en esta ciudad, sus compañeros lo acogieron muy bien, sigue en constante aprendizaje y cada vez más cerca de su sueño.

De Dinhos extraña sus compañeros, sus profesores y la gran familia que desde el principio lo apoyó, de la cual desde la distancia sigue haciendo parte.

Recent Posts

Leave a Comment

Contacto

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search